Envíos de Sofás Valencia a toda España

Envíos por toda España

Sois muchos los que nos pedís información sobre nuestros sofás, desde diferentes puntos de España, preguntando si hacemos envíos a cualquier punto de la península. Hoy os queremos hablar un poco de lo relacionado con este tema. Antes que nada, la respuesta a la cuestión de si realizamos envíos a toda España, es que sí. Tan fácil como decirnos donde quieres que te lo mandemos y allí lo recibirás.
Os aconsejamos que previamente nos consultéis cual sería el coste del envío si realizáis los pedidos a través de nuestras webs, ya que en nuestros establecimientos es diferente. En tienda o fábrica, a la hora de encargar vuestros sofás, solo nos tenéis que comunicar donde tendría que ser la entrega en caso de que sea para otra comunidad de donde se encuentra situada la tienda, porque en los precios que os damos aquí, el coste del transporte y del montaje ya está incluido. En nuestras webs no, por eso, el que nos preguntéis el precio de este coste, porque dependiendo de para donde sea y del tipo de sofá que se escoja, el precio será mayor o menor.

Hacemos también envíos tanto a las islas baleares como a canarias, consultadnos también los costes para allí.

Somos una empresa situada en Alberic (Valencia), fundada hace unos 30 años y que nuestro principal objetivo es conseguir que el cliente quede totalmente satisfecho con su compra, habiendo previamente escogido el sofá a su gusto. Si quieres saber más sobre nuestras tiendas, haz click aquí.

Esto es posible porque nos dedicamos a la fabricación y venta de sofás de todo tipo, evitando los intermediarios y ofreciendo los envíos a toda España. Cuando el sofá sale de fábrica va directamente al domicilio del cliente, sin intermediarios.

Además, nos encargaremos de subirlo a casa y de montarlo. Si el sofá por medidas no sube a su domicilio o no entra en su salón, o hubiera cualquier problema ajeno a Sofás Valencia, la empresa no se hará responsable.

Si hubiera que retirar algún sofá de su casa, podéis contratar también esta opción. Eso sí, es una labor que hace nuestro transportista y con lo cual, él aplicara la tarifa que vea adecuada con el trabajo que vaya a realizar. Podéis consultar precios.

Contacta con nosotros y consulta los envíos

Así que ya sabéis, si os gusta un sofá de nuestro catálogo, no os preocupéis, ¡enviamos donde nos digáis! ¿A Coruña? ¿Salamanca? ¿Sevilla? No importa que la tienda no este ubicada en la provincia donde hay que hacer el envío.

Para más información o cualquier consulta sobre este tema, no dudéis en poneros en contacto con nosotros:

Nuestra puntuación

No hay comentarios todavía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*La entidad responsable del tratamiento de los datos será Fábrica Sofás Valencia S.L. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con info@sofavalencia.com. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Más información sobre el tratamiento de datos.

Encuentra tu sofá

1
Hola 👋 Soy Alvaro, ¿en qué puedo ayudarte?
Powered by