Visita nuestras tiendas. Cumplimos todas las medidas para ofrecerte una visita segura ✅

El tamaño importa

¿Importa el tamaño a la hora elegir un sofá?

Lanzando al aire esta pregunta que tantos debates ha abierto y tantos puntos de vista abarca, os diremos que nuestra respuesta es no. El tamaño es indiferente en cuanto al confort se refiere, cosa de la que somos expertos.

No obstante, es cierto que muchos de vosotros pensareis: “cuanto más grande mejor”, ya que la mayoría de lo que nos rodea es de grandes dimensiones. Es por ello por lo que estamos acostumbrados a vivir en la abundancia y en el exceso, pero esto no tiene por qué ser así en todos los ámbitos. En nuestra empresa lo que venimos a ofrecer es la máxima estabilidad a largo plazo, independientemente del sofá que usted elija.

Si lo que prefiere es sentirse holgado, confortable y de una forma más individual, no dude en optar por nuestros sillones relax. Butacones personalizados y motorizados que sofás Valencia pone a su entera disposición para que compruebe por usted mismo esta idea que les pretendo transmitir que el tamaño no tiene demasiada importancia.

Elegir un buen sofá por calidad que por tamaño

Y es que está claro que por pequeño que sea este tipo de sofá, la comodidad y el placer es el mismo que el que puede ofrecernos un sofá de grandes dimensiones. Además, con sus motores silenciosos permiten una incorporación inmediata y segura, por no hablar del bienestar que sentimos al tumbarnos en sus esponjosos respaldos, como si de una cama se tratara.

Ahora bien, si usted se ubica en el grupo de personas que prefieren sentirse arropado y en compañía, también tenemos el sofá ideal y perfecto. Sofás de todos los tamaños, familiares, con las medidas que mejor se ajusten a su salón y a su ritmo. Esos sofás que tanto nos gustan porque nos permiten movernos a nuestras anchas, además de variar la profundidad conforme a sus necesidades si su sofá dispone de partes extraíbles.

Sofás Valencia le proporciona pues sofás a medida y personalizables para que el diseño y lo que busca sea realmente lo que vaya a encontrar. Sofás cama, sofás de diversas plazas, con rinconeras, etc y con la máxima calidad posible. Así que no lo dude, sea de gustos grandes o pequeños, en nuestra empresa podrá encontrar lo que usted quiere, sin intermediarios.

Nuestra puntuación

No hay comentarios todavía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*La entidad responsable del tratamiento de los datos será Fábrica Sofás Valencia S.L. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con info@sofavalencia.com. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Puede ejercer ante Fábrica Sofas Valencia SL (el responsable del tratamiento) tus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión (“derecho al olvido”), limitación del tratamiento, portabilidad y de no ser objeto de decisiones individualizadas, así como para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto enviandonos un correo electronico a info@sofavalencia.es. Más información sobre el tratamiento de datos.

Encuentra tu sofá

Abrir chat
Hola 👋 Soy Alvaro, ¿en qué puedo ayudarte? Resolvemos tus dudas por WhatsApp. También ofrecemos videollamadas.
Powered by