¡Black Friday en Sofás Valencia!⚠️ Aprovecha nuestros descuentos ⏰

¿Tienes dolor de espalda? ¡Cambia de colchón!

¿Tienes dolor de espalda cuando te despiertas? ¿Te sientes incómodo en tu colchón? ¿Te duelen las cervicales? Si tu respuesta es sí a alguna de estas preguntas, es clave que cambies ya tu colchón 💤. Desde Sofás Valencia te vamos a recomendar dos tipos de colchones perfectos que te ayudarán a aliviar los dolores de cuello y espalda. Te presentamos nuestro Colchón Modelo 40colchón de muelles 😉.

Colchón Modelo 40

Uno de los colchones que recomendamos a las personas que sufren de dolor de espalda son los de viscoelástica. Hoy te queremos enseñar las diferentes características que tiene nuestro Colchón Modelo 40 y por qué es perfecto para este tipo de personas 🛏.

Uno de los aspectos más importantes a la hora de comprar un colchón barato es el núcleo. Estamos hablando de la parte más gruesa del colchón que puede medir entre 16-18 cm. Este núcleo debe estar formado por una espuma que ronde los 30/40 kg HR. Esto significa que durante la vida útil del colchón (10-12 años) va a estar siempre igual, no se va a deformar por ningún lado. El Colchón Modelo 40 es ideal porque aguantará perfectamente nuestro peso y gracias a su núcleo de 40kg HR se mantendrá igual con el paso del tiempo.

💁‍♀️ Cabe destacar que existen diferentes tipos de viscoelásticas. En Sofás Valencia hemos escogido dos tipos de viscoelásticas diferentes para nuestro Colchón Modelo 40.

Por un lado hemos usado Energex, un tipo de visco que garantiza la independencia de lechos. Es decir, que, aunque duermas con otra persona de diferente peso, el colchón no va a bascular para ningún lado. Y, por otro lado, el grafeno que es una viscoelástica inteligente. Su principal característica es que regula muy bien el calor, evitando que éste llegue al núcleo del colchón.

Si tienes alguna duda acerca de este colchón tanto en nuestra tienda física como online podrás preguntarnos y te ayudaremos encantados.

Te puede interesar ¿Quieres saber cómo rejuvenecer tu sofá?

Colchón de Muelles

La primera pregunta que debes hacerte es: ¿cuántos muelles tiene el colchón? Me explico, existen muchos tipos de colchones de muelles, pero debes tener claro que mientras más muelles tenga y más pequeños sean, de mayor calidad será el colchón 🙌.

El motivo principal es que se adaptarán mejor a nuestra postura y cubrirán todos los huecos, permitiendo que nuestro cuerpo descanse por completo en el colchón 😴.

Otra característica que tienes que tener en cuenta, es que en la parte superior debe tener mínimo 6 cm de espuma, y ésta cuanta mas densidad tenga mucho mejor. Por último, una de las grandes características de los colchones de muelles es que son muy transpirables, puesto que permiten que el aire circule dentro del colchón.

No olvides leer Somier o canapé, ¿cuál es la mejor base para tu cama?

Fundas para colchones en Sofás Valencia

Por supuesto, en ambos colchones es muy importante la funda que los cubre, ya que esta cumple dos funciones muy importantes. Por un lado, ayudan a mantener limpio el colchón. Y, por otro lado, siempre debes comprar fundas transpirables, ya que evitarán que el calor se acumule dentro del colchón.

¡Ven a vernos!

Nuestra puntuación

No hay comentarios todavía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*La entidad responsable del tratamiento de los datos será Fábrica Sofás Valencia S.L. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con info@sofavalencia.com. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Puede ejercer ante Fábrica Sofas Valencia SL (el responsable del tratamiento) tus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión (“derecho al olvido”), limitación del tratamiento, portabilidad y de no ser objeto de decisiones individualizadas, así como para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto enviandonos un correo electronico a info@sofavalencia.es. Más información sobre el tratamiento de datos.

Encuentra tu sofá

Abrir chat
Hola 👋 Soy Alvaro, ¿en qué puedo ayudarte? Resolvemos tus dudas por WhatsApp. También ofrecemos videollamadas.
Powered by