Visita nuestras tiendas. Cumplimos todas las medidas para ofrecerte una visita segura ✅

Descubre nuestros tapizados anti-coronavirus de Aquaclean

Desde el pasado mes de marzo nos hemos visto afectados por un virus que no ha parado de extenderse, llamado COVID-19. La vida de muchas personas ha cambiado y ha tocado reinventarse como lo ha hecho la marca Aquaclean 🛋️. Desde Sofás Valencia queremos apostar por su nuevo tejido para tapizar sofás. Por ello, en el artículo de hoy te vamos a explicar su nueva tecnología y como te ayudará a combatir el virus desde tu hogar. ¡Muy atentos! 😉

Aquaclean con Safe Front

Si buscas tejidos para tapizar tus sofás encontrarás que existen cientos de telas y que cada una tienen sus propias características.  💁‍♂️ La marca Aquaclean es muy conocida en el mercado por su tecnología y por fabricar telas de sofás antimanchas.

Pero ahora van un paso más allá y añaden una nueva tecnología llamada SAFE FRONT. Un sello que indica que su tejido protege contra virus y bacterias. Es decir, todas las telas de Aquaclean ofrecen una doble garantía de higiene. Por un lado, el componente SAFE FRONT protege de serie contra virus y bacterias reduciendo su actividad. Mantener limpios y desinfectados nuestros sofás es fundamental para alejar el virus de nuestras familias.

Por otro lado, el componente Aquaclean limpia la penetración y virus y bacterias del tejido. Como dice su eslogan 👉 “Limpio por fuera, limpio por dentro”.

Además, cuenta con el certificado ISO, esto quiere decir que todos sus tejidos han pasado una serie de pruebas que demuestran que son antibacterianos.

Telas para mascotas 🐶

Como ya hemos dicho, llevamos años trabajando con la marca por sus múltiples características. Ésta nueva tecnología es un plus añadido para seguir contando con sus tejidos para tapizar nuestros sofás. Algunas de las características de sus telas son:

✔️Antimanchas. Si compartes tu hogar con mascotas, este tipo de tejido es perfecto para mantener tu sofá siempre como nuevo. Las superficies de sus colecciones son totalmente lisas, facilitando la retirada de los pelos de tu mascota.

✔️Evita los enganches. Todas las telas disponen de una barrera física que evita los enganchones de las uñas de las mascotas, así como de las cremalleras o anillos.

✔️Colores espectaculares. La gran variedad de tejidos y colores de los que disponen es ideal para encontrar el que mejor se adapte a tu hogar.

Si quieres alargar la vida útil de tu sofá y mantenerlo siempre limpio y desinfectado, te recomendamos tapizar tu sofá con Aquaclean. En nuestras tiendas podrás tocar sus tejidos y probar nuestros sofás.

No olvides leer ➡️ ¿Sabes cuáles son las mejores espumas para tu colchón y sofá?

Apostamos por Aquaclean

Desde Sofás Valencia podemos decir que tanto nosotros como nuestros clientes estamos muy satisfechos con sus telas. A raíz del coronavirus creemos que es fundamental dar mayor protagonismo a los tapizados que cuenten con el sello antivírico y antibacterianos 🏵️. Ya que nos hemos dado cuenta de lo importante que es la higiene en nuestros productos básicos y que usamos a diarios. Y por supuesto, siempre pensando en la salud de nuestros clientes, pues este tejido les garantiza tranquilidad dentro de sus casas.

Nosotros siempre estamos buscando las últimas novedades en el mercado para añadirlas a nuestro amplio catálogo de sofás 🙂. Como bien sabes, somos fabricantes de sofás desde hace mucho tiempo y renovarnos está en nuestro ADN. Por ello, queremos contaros que nuestros sofás incorporarán la nueva tecnología de Aquaclean.

Visita nuestra tienda online o física y benefíciate de todos nuestros sofás baratos de la mejor calidad. ¡Disfruta de un buen descanso!

Nuestra puntuación

No hay comentarios todavía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*La entidad responsable del tratamiento de los datos será Fábrica Sofás Valencia S.L. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con info@sofavalencia.com. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Más información sobre el tratamiento de datos.

Encuentra tu sofá

Abrir chat
Hola 👋 Soy Alvaro, ¿en qué puedo ayudarte? Resolvemos tus dudas por WhatsApp. También ofrecemos videollamadas.
Powered by