Cómo personalizar tu sofá

Uno de los objetivos principales a la hora de elegir el mobiliario que decorará nuestro hogar es intentar crear un espacio original y único que hable de nosotros. Los sofás personalizados combinan perfectamente con el resto de tu decoración y te permitirá aprovechar al máximo los metros de los que dispone tu salón.

Hoy, desde Sofás Valencia te vamos a dar 4 consejos sobre cómo personalizar tu sofá y cuáles son las ventajas de comprar un sofá a medida. ¿Preparado?

4 consejos para personalizar tu sofá

Uno de los principales motivos para decantarse por un sofá a medida es aprovechar una esquina especialmente si vives en un piso pequeño o adaptarlo a espacios en los que hay una puerta o una columna. Pero, además del tamaño, hay otros factores claves a tener en cuenta:

Materiales. Hablamos del esqueleto del sofá, su estructura. Normalmente fabricamos todos nuestros sofás con madera de pino, y las partes móviles del sofá con metal. Ambos materiales son muy duraderos.

Espuma y relleno. Más suave, más blando, más duro… Cada persona es diferente y su sofá también debe serlo. En nuestras tiendas tenemos espumas para los asientos y respaldo del sofá que oscila entre los 30 y los 55 kilos HR. Elijas cual elijas encontrarás el confort que necesitas.

Tapizado. Ese color que siempre has querido con la textura suave que has soñado en mil ocasiones, puede ser tuyo. En Sofás Valencia ponemos a tu disposición cientos de colores y tejidos para que encuentres el que mejor se adapte a tu hogar: telas antimanchas, pieles, colores clásicos o más innovadores, tú eliges.

Con o sin Chaiselongue. Otra decisión importante a la hora de personalizar un sofá es si lo queremos con chaiselongue o no. Eso dependerá en gran medida del espacio del salón y del gusto del cliente.

3 ventajas de comprar un sofá personalizado

También es importante destacar los beneficios de comprar un sofá personalizado:

Medidas a tu gusto. Lo mejor de comprar un sofá personalizado es que se adaptará totalmente a tu salón, recuerda medir tanto el alto, largo y fondo del sofá.

¡Ojo! Para evitar equivocarte con las medidas te aconsejamos poner papel de periódico en el hueco que va a ocupar el sofá, así podrás visualizar el espacio y las dimensiones de tu nuevo sofá.

Extras a la carta. Cada vez más, los sofás incorporan nuevos accesorios con el objetivo de hacernos la vida más fácil. En nuestra tienda de sofás encontrarás desde respaldos reclinables, pasando por puntos de USB hasta chaiselongue con almacenaje.

Un sofá único. Lo mejor de todo, es que no habrá dos sofás iguales. Tu serás el encargado de diseñar tu sofá, siempre con el asesoramiento de nuestros profesionales expertos en sofás. Una pieza a medida que encajará a la perfección y aportará personalidad y singularidad a tu sala de estar.

En Sofás Valencia tenemos más de 40 años de experiencia fabricando sofás a medida baratos y de calidad. Si necesitas ayuda para diseñar el sofá de tus sueños, ¡llámanos!

Nuestra puntuación

Aún no hay valoraciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*La entidad responsable del tratamiento de los datos será Fábrica Sofás Valencia S.L. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con info@sofavalencia.com. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Puede ejercer ante Fábrica Sofas Valencia SL (el responsable del tratamiento) tus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión (“derecho al olvido”), limitación del tratamiento, portabilidad y de no ser objeto de decisiones individualizadas, así como para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto enviandonos un correo electronico a info@sofavalencia.es. Más información sobre el tratamiento de datos.

Encuentra tu sofá

Abrir chat
Hola 👋 Soy Álvaro, ¿en qué puedo ayudarte? Resolvemos tus dudas por WhatsApp.