¿Como comprar un sofá?

Sofá Cama Modelo Barcelona 1

Aunque la respuesta a esta pregunta pueda parecer algo obvia, lo cierto es que cuando se trata de comprar una pieza tan importante para nuestro hogar como es un sofá, la toma de decisiones no siempre resulta sencilla.

Queremos que el sofá que escojamos case con el estilo de decoración de nuestra casa, que tenga las dimensiones apropiadas, que todos los miembros de nuestra familia puedan tener un sitio, que los materiales sean de calidad, que resulte cómodo, y sobre todo, que tengan un precio excelente.

Pero, ¿se puede tener todo eso? Te estarás preguntando. La respuesta es sí, si sabes escoger tu proveedor de sofás. En nuestra tienda de sofás te garantizamos todo esto y mucho más. ¿Quieres saber por qué?

¿Qué ventajas me ofrece Sofás Valencia a la hora de comprar un sofá?

Nuestra empresa no vende solo sofás, sino que es también una fábrica de sofás. Lo que significa que hacemos los modelos a medida acorde a tus gustos y necesidades. La tela, el tapizado, la estructura, el tamaño… Todo estará delicadamente seleccionado según tus gustos.

Por si fuera poco, nuestra fábrica de sofás trabaja sin intermediarios. Tu sofá llegará directamente desde nuestras instalaciones, lo que nos ayuda a abaratar costes. Esto a su vez, nos permite ofrecer nuestros modelos a precios escandalosamente asequibles, pero siempre conservando esa calidad y excelencia que nos ha caracterizado desde nuestros inicios. De hecho, te aseguramos que en nuestra tienda de sofás podrás encontrar modelos hasta un 50% más baratos que en otros establecimientos de sofás.

Otra de las principales ventajas de adquirir un sofá en nuestras instalaciones, es que ofrecemos la posibilidad de enviar el mismo a cualquier parte de España. Por supuesto, el montaje e instalación están incluidos en el precio.

Hasta el momento, se creía que los sofás hechos a medida eran exclusivos de usuarios adinerados y con muchos recursos, pero desde que nuestra empresa está en el mercado, hemos cambiado por completo las reglas del juego. Se acabaron los precios hinchados e imposibles de pagar; a partir de ahora hacerse un sofá a medida no será nunca volverá a ser caro.

Otro de nuestros servicios que quizás podría interesarte, es la renovación de antiguos sofás. Es probable que si llevas mucho tiempo con tu sofá de toda la vida, te hayas cansado de su color y tapizado aunque este conserve una estructura firme y en buen estado. En estos casos, el retapizado puede ser una opción muy válida: le das una nueva oportunidad a tu sofá de toda al vida, a la vez que ahorras un montón de dinero al no tener que comprar un nuevo sofá para tu hogar.

Si todavía tienes dudas, visítanos en alguna de nuestras tiendas de sofás en Valencia, Barcelona, Sabadell o Vitoria. Tenemos varios modelos montados en exposición para que puedas testar con tus propios ojos la calidad y excelencia de nuestros estupendos productos.

Empieza a configurar el sofá de tus sueños y renueva tu salón con uno de nuestros sofás hechos a medida. La calidad y excelencia están asegurados.

Nuestra puntuación

No hay comentarios todavía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*La entidad responsable del tratamiento de los datos será Fábrica Sofás Valencia S.L. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con info@sofavalencia.com. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Más información sobre el tratamiento de datos.

Encuentra tu sofá

1
Hola 👋 Soy Alvaro, ¿en qué puedo ayudarte?
Powered by