Colores y Tendencias 2017 en Sofás

Aunque la calidad de los materiales y la garantía de durabilidad de nuestros productos ha sido siempre una de nuestras prioridades, también somos conscientes de que existen otros aspectos más superficiales que pueden llegar a ser muy relevantes en la elección de un sofá.

Es por eso que hoy venimos a hablar de las últimas tendencias por lo que respecta a colores y decoraciones de esta temporada.

El azul y el gris: un must que nunca pasa de moda

Sin lugar a dudas, el gris y el azul son dos tonos que han ido cogiendo muchísima fuerza en estos últimos meses.

En el caso del azul, parece que toda su gama, desde los tonos más oscuros hasta los más claros, está causando sensación en miles y miles de hogares. Pero si tuviéramos que escoger dos tonos que logren relucir por encima del resto, estos serían el azul turquesa y el azul marino.

Estos colores azulados combinados con tonos nudes más claros y neutros, pueden llegar a ser la combinación perfecta para nuestro hogar, aportando frescura y luminosidad a todos los rincones de nuestra casa.

El gris es otra de las estrellas de esta temporada. De hecho, es el perfecto compañero de ese estilo nórdico tan suave y hogareño que tan popular se está haciendo en estos últimos años.

También parece que se está poniendo muy de moda combinar estos tonos neutros con otros más atrevidos como verdes, mostazas, e incluso, por qué no, dorados. Eso sí, si queremos conservar esta estética tan plana y agradable del estilo nórdico, deberemos ser comedidos con la cantidad de color que le añadimos a nuestra decoración.

Tejidos y estilos:

Aunque los colores son un elemento primordial a la hora de configurar nuestro estilo, los tejidos, telas y la disposición de los objetos decorativos también es sumamente relevante para poder dar un carácter único y singular a nuestro salón.

En este sentido, los objetos decorativos hechos a partir de mimbre o rafia se están volviendo tremendamente populares en los últimos tiempos. Si nuestra decoración es de estilo nórdico o campestre, este tipo de elementos pueden llegar a darle un toque extra a todo el conjunto.

Si por el contrario preferimos algo radicalmente distinto, el estilo industrial es otro que viene pisando fuerte desde hace ya un tiempo. Para conseguir un look increíble, podemos combinar tonos grises, blancos y negros con objetos de acero inoxidable.

Como sabrás, en nuestra fábrica de sofás podemos hacerte tu modelo ideal completamente a medida según tus preferencias. Echa un ojo a nuestro configurador de sofás para que puedas hacerte una idea de cómo sería el resultado final.

Además, si tienes dudas acerca de como disponer la decoración, nosotros somos expertos en el tema y te podremos echar una mano sin ningún tipo de problema para que logres el salón de tus sueños.

Nuestra puntuación

No hay comentarios todavía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*La entidad responsable del tratamiento de los datos será Fábrica Sofás Valencia S.L. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con info@sofavalencia.com. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Más información sobre el tratamiento de datos.

Encuentra tu sofá