¿Qué color elegir en nuestros sofá?

Elige el color para tu sofá que mejor se adapte a tí

Normalmente, a la hora de elegir el color del sofá siempre se aconseja decorarlos con colores neutros para que combinen con el mobiliario y resistan a las modas el mayor tiempo posible. Pero… ¿por qué no romper con este estereotipo y empezar a poner color en nuestros salones?

Colores cálidos, fríos, fuertes, vivos… no os imagináis la “vidilla” que le dan los colores al plasmarlos en nuestros sofás.

Elegir el color no resulta tarea sencilla, ya que estamos hablando de decorar al protagonista de la casa, por lo que hemos de pensar dos veces cual es el color que más nos convence y se adapta a nuestro salón y nuestra propia decoración.

Colores como el rojo, verde, amarillo o naranja le ofrecen un toque muy original y sofisticado, y les aseguramos que por llamativos que puedan parecer estos colores, nunca se cansaran de ellos. Resulta entonces una se refiere.

La luminosidad y la claridad que le aportan estos tonos a su salón es magnífica. Seguro que le dan una luz y una alegría diferente a su vivienda.

¿Qué le parecería nuestro modelo Rolin en un tono rojo fuerte en mitad de su salón? Precioso, ¿verdad?. Y, ¿qué me dice del modelo Luna en color naranja iluminando gran parte de su casa?

Atrévase a cambiar y a colorear su ambiente. Seguro que quedará más que contento con nuestro resultado. Para Sofás Valencia es esencial que disfrute de un sofá hecho por y para usted, a su medida, a su gusto, y por tanto siempre podrá elegir entre una gran variedad de tonalidades al igual que de telas, para que el tiempo que pase con su sofá, solamente esté lleno de buenos ratos.

No lo piense más y decídase a colorear su vida y sobretodo su salón, dándole así la alegría y el ambiente que su hogar merecen.

Nuestra puntuación

No hay comentarios todavía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*La entidad responsable del tratamiento de los datos será Fábrica Sofás Valencia S.L. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con info@sofavalencia.com. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Más información sobre el tratamiento de datos.

Encuentra tu sofá

1
Hola 👋 Soy Alvaro, ¿en qué puedo ayudarte?
Powered by