Visita nuestras tiendas. Cumplimos todas las medidas para ofrecerte una visita segura ✅

Colchones Black Friday 2021

¿Quieres finalizar el año estrenando un nuevo colchón a un precio increíble?
¿Necesitas
renovar tu colchón?
¡No encontrarás mejor ocasión!

  • Colchón CONFORT

    Desde:

    426,00 218,00

    Colchón Modelo Confort de 20 cm de núcleo (21 cm de grosor aprox.) Creado para el máximo confort y durabilidad, regula el clima y absorbe la humedad. Propiedades Estructura Celular Uniforme Buena Permeabilidad al Aire Inodoro Alta Eficiencia & Resiliencia Especificaciones Densidad: ≥ 40 kg/m³ Dureza: 5,0 kPa Resiliencia: 30 a 52%

  • Colchón MODELO 30

    Desde:

    620,00 337,00

    Colchón Modelo 30 de 20 cm de núcleo + 6 cm de visco (27 cm de grosor aprox.) Creado para el máximo confort y durabilidad, regula el clima y absorbe la humedad. Propiedades Estructura Celular Uniforme Buena Permeabilidad al Aire Inodoro Alta Eficiencia & Resiliencia Características Gama de espuma Eurofoam Especificaciones Densidad: ≥ 40 kg/m³ Dureza: 5,0 kPa Resiliencia: 30 a 52%

  • Colchón MODELO 40

    Desde: 740 370
  • Colchón MUELLES

    Desde: 774 387
  • Colchón MODELO 55

    Desde: 912 456

Bases y canapés Black Friday

En Sofás Valencia incorporamos a nuestros descuentos de Black Friday 2021 una amplia gama de productos de descanso en la que podrás elegir entre: colchones de muelles o colchones viscoelástico en diferentes tamaños, somiers de láminas o bases tapizadas o si quieres ganar un espacio extra en tu habitación puedes comprar nuestro canapé con gran capacidad de almacenaje a un precio espectacular.

Además, este año celebramos el Black Friday durante una semana, es decir, del 22 al 28 de noviembre.

Todos nuestros colchones han sido creados y diseñados para ofrecer el máximo confort y durabilidad, además regulan el clima y absorben la humedad. Recuerda que somos fabricantes y podemos ofrecerte junto con todas nuestras ofertas del Black Friday en Colchones, grandes garantías para que disfrutes de tu colchón.  ¿Preparado para nuestros descuentos?

Además, contamos con un amplio equipo de profesionales y expertos en colchones que  pueden ofrecerte el mejor asesoramiento para que elijas el colchón que mejor se adapte a tu necesidades y a tu presupuesto. ¡Aprovecha nuestras ofertas! No lo olvides, uno de los mejores momentos del año en los que vas a poder disfrutar de verdaderos descuentos en canapés y colchones es durante el Black Friday de Sofás Valencia. 

Ofertas colchones baratos en Black Friday 2021

Aunque tenemos grandes descuentos durante todo el año en prácticamente todo nuestros productos, con la celebración del Black Friday 2021, en Sofás Valencia llegamos a tener precios totalmente irresistibles. 

Durante el Black Friday de colchones de Sofás Valencia vas a poder encontrar todos nuestros productos de descanso con descuento por un tiempo limitado. Colchones, canapés, somier, bases tapizadas, sofás cama… y muchas ganas de que descanses como nunca con las mayores ofertas en productos de descanso.

En nuestro catálogo encontrarás diferentes colchones que se adaptarán a tus necesidades y a precios increíbles. Podrás elegir desde un colchón de muelles ensacados o uno viscoelástico. También podrás completar tu compra con uno de nuestros canapés de alto almacenaje o si lo prefieres con un somier de láminas o una base tapizada. ¡Tú eliges! 

Aprovecha un año más nuestro Black Friday o viernes negro y descubre todos nuestros artículos de descanso a precio tan rebajados que ni te lo creerás. Y por si fuera poco, ¡te lo llevamos a casa!

Todas nuestras tiendas estarán abiertas desde el lunes 22 hasta el domingo 28 de noviembre con el siguiente horario:

Por las mañanas de 10:00 a 14:00 horas.

Por las tardes, incluido el sábado, de 17:00 a 20:o0 horas.

Nuestra garantía es el mejor precio del Black Friday

En Sofás Valencia además de todos estos descuentos y promociones vinculadas a la fiesta del Black Friday en colchones, como fabricante de colchones garantizamos un descanso a medida para cada cliente. Somos conscientes de la importancia de realizar un seguimiento exhaustivo en nuestros procesos de fabricación al igual que a la hora de transportarlos hasta tu hogar así como durante la post venta. Nuestro objetivo es que nuestros clientes estén totalmente satisfechos con sus compras. Además, podrás disfrutar de una garantía de 2 años.

Marca ya la fecha del Black Friday 2021 en tu calendario y visita nuestras tiendas físicas en Valencia, Sabadell, Barcelona, Vitoria, Madrid, Málaga o añade tu colchón favorito a la cesta en nuestra web. El proceso de compra online es muy sencillo y rápido. No lo pienses más, este Black Friday haz que tus sueños se hagan realidad. 

Si estás buscando un regalo práctico para estas Navidad o Reyes, desde Sofás Valencia te recomendamos aprovechar las ofertas en colchones y regalar un colchón a tus seres queridos. ¡Triunfarás seguro!

 

Y si quieres saber más, llámanos o ponte en contacto con nosotros a través de nuestro chat online o ven a vernos a cualquiera de nuestras tiendas. ¡Te atenderemos encantados!

Encuentra tu sofá

Abrir chat
Hola 👋 Soy Alvaro, ¿en qué puedo ayudarte? Resolvemos tus dudas por WhatsApp. También ofrecemos videollamadas.