medir-tu-sofa

Truco para medir tu sofá en el espacio de tu salón

En algunas ocasiones, comprar un sofá nuevo puede complicarse más de lo que pensamos. Un factor clave es medir tu sofá nuevo de forma exacta, ya que nos ayudará a evitar esas complicaciones, en el momento de acudir a la tienda. ¿Que suele pasar al medir tu sofá? Cuando vemos el sofá en la tienda o en la fábrica donde el espacio en el que se encuentra suele ser abierto. Esto hace que no nos demos cuenta del tamaño real del sofá,…
Tela-anti-arañazos

El tejido anti arañazos para mascotas y niños de Sofás Valencia

¿Qué tela anti arañazos utilizamos en Sofás Valencia? En nuestra tienda Sofás Valencia tapizamos el sofá con el que siempre has soñado. Disponemos de una gran variedad de telas para poder hacer tu sofá a medida, siempre atentos a tus necesidades. En este caso, vamos a hacer muy felices a las familias con niños y con mascotas gracias a nuestra tela Rommer, uno de los mejores tejidos para tapicería con los que podemos contar en la actualidad, estando especializado en…

Colores y Tendencias 2017 en Sofás

Tendencias 2017 de telas y colores para tu sofá Si estás haciendo planes para remodelar tu casa este año quizás te interese saber cuáles son las tendencias en lo que a sofás se refiere. Y es que en Sofás Valencia tenemos un compromiso con nuestros clientes de ofrecer siempre calidad a precio de fábrica y por supuesto, diseño. Por eso mismo, hoy vamos a hablaros de lo que está en tendencia ahora mismo y de otras modas del pasado que…
Tela para mascotas, fácil de limpiar

Consejos para limpiar su sofá

Cómo limpiar tu sofá de forma adecuada Por lo general para limpiar su sofá necesitará un aspirador con cepillos suaves para mantenerlo libre de polvo y realizando esta acción el sofá se conservará libre de polvo y acaros en un futuro. Lavado a máquina Si las dimensiones de la mancha le obligan a ello, introduzca la funda en la lavadora usando un programa corto, con detergente neutro y agua fría (max. 40ºC). Tiéndase por el reverso, evitando la exposición directa…

Encuentra tu sofá