Como tumbarte en el sofa correctamente

Aprende a sentarte de forma correcta en tu sofá

Nuestro sofá es considerado lo máximo en relajación para descansar. Pero es importante aprender a sentarte de forma correcta en tu sofá para evitar problemas en tu columna. La postura correcta al sentarse es muy importante, la columna vertebral debe quedar en su posición natural, para esto, en Sofás Valencia puedes comprar cojines lumbares para sofá para que los coloques en los vacíos entre el sofá y la columna y así puedas tener un mejor descanso. Asimismo, en Sofás Valencia,…
Mejores fundas para sofás 2019

Las Mejores Fundas Ajustables para Sofás en 2019

Si estás buscando comprar algunas fundas ajustables para sofás y así proteger el tuyo, ese que te espera en casa cómodamente, nosotros tenemos la solución. Un buen sofá es una de las posesiones más preciadas que tenemos en el hogar, especialmente por la comodidad y relax que nos brinda. Mantenerlo y cuidarlo de accidentes, de pelos y arañazos de nuestras mascotas es importante; es por ello que se debe recurrir a las fundas para sofás que realmente brinden esa tranquilidad.…
5 trucos para colocar las fundas de sofás

5 Trucos para sujetar correctamente las fundas para sofás

Las fundas para sofás es la solución para mantener como nuevos nuestros sofás, aprender a sujetarlas correctamente es esencial para que cumplan su función. En Sofás Valencia encuentras fundas para sofás baratas que cumplen con lo necesario para que puedas darle un cambio a tu sala o a tu rincón favorito de la casa y de una vez cuidar ese sofá o sillón de posibles derrames y arañazos de mascotas. Las fundas de sofás ajustables y baratas además de tener…
sofa relax electrico

5 Ventajas de Comprar un Sofá Relax Eléctrico

Comprar un sofá relax eléctrico puede ser la solución que estabas buscando. Tú, que quieres llegar a tu casa y tener el descanso que te mereces: sigue leyendo. Tener un sofá relax eléctrico en Valencia, en tu casa, ahora es posible si visitas nuestra tienda, tenemos una amplia y variada gama de modelos disponibles si quieres tener este excepcional modelo esperándote en tu hogar cada día al llegar. Estos sillones especiales incorporan funciones adicionales tales como inclinación, elevación y algunos más atrevidos hasta masajes…

Sofás Relax ¿qué debes tener en cuenta?

Un sofá es siempre el centro neurálgico de nuestro hogar. Y un sofá relax es fundamental. Es el lugar en el que nos refugiamos del mundo exterior, donde encontramos nuestro lugar y disfrutamos de algunos de los mejores momentos del día; ya sea ver una película o pasar una agradable rato en familia. Y qué mejor forma de conseguir desconectar de nuestro día a día que con un agradable y confortable sofá relax. Con este tipo de muebles, podrás sentarte,…

Sofás relax eléctricos, ¿son fiables?

¿Son los sofás relax fiables? Después de un día duro de trabajo, seguro que lo que más os apetece es llegar a casa para poder descansar un ratito en el sofá. Para eso, debemos tener un sofá que nos ayude a descansar mejor y que nos dé la oportunidad de relajarnos como debe ser. Es muy importante haber hecho anteriormente la elección correcta del sofá. Por eso en Sofás Valencia, contamos con una atención personalizada, donde cuidaremos cada detalle y…

Encuentra tu sofá