Sofás con estructura metálica

¿Qué es un sofá con estructura metálica ? Un sofá es un elemento de diseño y comodidad y, como tal, nos tiene que ofrecer resistencia y durabilidad. Sus interiores deben darnos todo el aguante posible para que su duración sea lo más longeva posible, y cuando tenemos niños con unas edades en las que el juego suele ser mediante la fuerza bruta, hemos de sopesar la viabilidad de adquirir un sofá reforzado. Las estructuras metálicas en los sofás nos ofrecen…

Sofás con sentadas calefactables

¿Te quedas helado mientras ves la televisión o lees un libro? ¿Te peleas con el resto de la gente de la casa por la manta del sofá? ¿Estás cansado de gastarte un dineral en calefacción? Todas estas preguntas tienes la misma respuesta: ¡¡¡Asientos calefactables para tu sofá a medida!!! La calefacción se encuentra en la sentada del sofá. Asientos calefactables de fábrica En Sofás Valencia te proponemos una idea para que cuando llegue el invierno disfrutes más que nunca de…

Ventajas de Comprar en Sofás Valencia

Ventajas competitivas de Sofás Valencia ¿Estás buscando comprar sofás en Valencia? Cuando nos planteamos la renovación de nuestro sofá o cuando vamos a amueblar de inicio nuestra nueva vivienda, siempre surgen las dudas de dónde dirigirnos para obtener el mejor servicio y, por supuesto, el mejor precio sin renunciar a la calidad. Es una decisión importante, ya que un sofá no es una pieza que se cambie a menudo, y necesitamos la garantía de que el lugar donde lo adquiramos…

Sofás Con Telas Para Gatos

¿Estás buscando sofás con telas para gatos? En nuestras tiendas nos encontramos en muchas ocasiones con clientes que a veces, sin siquiera mirar los modelos de sofá, directamente nos solicitan tela antigatos. Yo suelo contestarles que tela antigatos no, pobrecitos, que da la sensación que vaya a soltar una descarga o algo peor, pero tela recomendada para convivir con ellos sí, eso se lo puedo ofrecer. Sofás tapizados con telas Anti-gatos   Cuando convivimos con gatos, uno de nuestros problemas…

Mantenimiento de los sofás de polipiel

Cuando vamos a elegir un sofá de polipiel para nuestro salón o cualquier otra zona de nuestra casa debemos de tener en cuenta diferentes factores como son: el color del que lo vamos a elegir, las plazas que necesitamos, el precio, el espacio de que disponemos, la altura, el diseño, los materiales, el tapizado… ¿Cómo mantener los sofás de polipiel? Es muy importante tener claras todas las cuestiones que arrastran la compra de un sofá , ya que se trata del…

Elegir un buen sofá viscoelástico

Pues bien, los sofás con sentada viscoelástica son recomendables siempre y cuando la base que tenga la espuma sea de 30 kg hr hacia arriba ya que la capa de visco simplemente son 3,4 o 5 cm que van en la parte superior de la sentada para otorgarnos más comodidad cuando nos sentemos. Sentadas de sofás viscoelástica. ¿Son recomendables o no? Es por eso que la capa de 3,4 o 5cm de visco no es sinónimo de calidad, lo que es…

Encuentra tu sofá