tienda de sofas en malaga

Nueva tienda de Sofás en Málaga

Si, vamos a abrir otra tienda de sofás en la localidad de Málaga, pero antes de comunicaros los detalles nos gustaría contaros que significa para nosotros el poder abrir otra exposición de Sofás Valencia. Nueva Tienda de Sofás en Málaga Hay mucha gente que nos sigue o nos acompaña hace muchos años y sabe que crear un negocio de cero cuesta mucho, no obstante, con esfuerzo, ganas, perseverancia y trabajo duro todo se puede lograr. Crear una marca como Sofás…

Sofá Modelo Dubai 0

Sofás con estructura metálica

Hay sofás de todo tipo, cada uno de los cuales está especialmente diseñado para adaptarse a distintas necesidades. Sin embargo, hay una característica que destaca por encima del resto: la resistencia y durabilidad. Un sofá con estructura metálica sería uno de ellos en este caso. Ya que hacemos una inversión, todos queremos que nuestro sofá dure lo máximo posible, y esto no ocurrirá a no ser que nos decantemos por un sofá reforzado o que cuente con un esqueleto hecho…

Sofás con sentadas calefactables

¿Te quedas helado mientras ves la televisión o lees un libro? ¿Te peleas con el resto de la gente de la casa por la manta del sofá? ¿Estás cansado de gastarte un dineral en calefacción? Todas estas preguntas tienes la misma respuesta: ¡¡¡Asientos calefactables para tu sofá a medida!!! La calefacción se encuentra en la sentada del sofá. Asientos calefactables de fábrica En Sofás Valencia te proponemos una idea para que cuando llegue el invierno disfrutes más que nunca de…

Ventajas de Comprar en Sofás Valencia

Ventajas competitivas de Sofás Valencia ¿Estás buscando comprar sofás en Valencia? Cuando nos planteamos la renovación de nuestro sofá o cuando vamos a amueblar de inicio nuestra nueva vivienda, siempre surgen las dudas de dónde dirigirnos para obtener el mejor servicio y, por supuesto, el mejor precio sin renunciar a la calidad. Es una decisión importante, ya que un sofá no es una pieza que se cambie a menudo, y necesitamos la garantía de que el lugar donde lo adquiramos…

Sofás Con Telas Para Gatos

¿Estás buscando sofás con telas para gatos? En nuestras tiendas nos encontramos en muchas ocasiones con clientes que a veces, sin siquiera mirar los modelos de sofá, directamente nos solicitan tela antigatos. Yo suelo contestarles que tela antigatos no, pobrecitos, que da la sensación que vaya a soltar una descarga o algo peor, pero tela recomendada para convivir con ellos sí, eso se lo puedo ofrecer. Sofás tapizados con telas Anti-gatos   Cuando convivimos con gatos, uno de nuestros problemas…

Mantenimiento de los sofás de polipiel

Llegados a momento de escoger nuestro sofá, hay diversas variables que deberemos tener en cuenta para tomar esta difícil e importante decisión: el color, la estructura interna, el material, el tapizado, el tamaño, etc. Pero siempre deberá existir el mantenimiento del sofá. De todas estas características, quizás el material del tapizado sea una de las cuestiones que más dudas suscita entre los usuarios. En este sentido, los sofás de tela son una de las opciones más populares, aunque tienen un…

Encuentra tu sofá