medir-tu-sofa

Truco para medir tu sofá en el espacio de tu salón

En algunas ocasiones, comprar un sofá nuevo puede complicarse más de lo que pensamos. Un factor clave es medir tu sofá nuevo de forma exacta, ya que nos ayudará a evitar esas complicaciones, en el momento de acudir a la tienda. ¿Que suele pasar al medir tu sofá? Cuando vemos el sofá en la tienda o en la fábrica donde el espacio en el que se encuentra suele ser abierto. Esto hace que no nos demos cuenta del tamaño real del sofá,…
Tela-anti-arañazos

El tejido anti arañazos para mascotas y niños de Sofás Valencia

¿Qué tela anti arañazos utilizamos en Sofás Valencia? En nuestra tienda Sofás Valencia tapizamos el sofá con el que siempre has soñado. Disponemos de una gran variedad de telas para poder hacer tu sofá a medida, siempre atentos a tus necesidades. En este caso, vamos a hacer muy felices a las familias con niños y con mascotas gracias a nuestra tela Rommer, uno de los mejores tejidos para tapicería con los que podemos contar en la actualidad, estando especializado en…

Ventajas de comprar sofás en Sofás Valencia

Comprar Sofás baratos sin intermediarios Las nuevas tecnologías nos han abierto todo un mundo nuevo en nuestras vidas. Nos permiten conocer gente nueva, acceder a conocimientos que antes sólo obteníamos si teníamos en casa una gran enciclopedia y, por supuesto, nos han abierto una serie de facilidades antes impensables para determinadas cosas, como por ejemplo las compras, y en concreto comprar sofás. Pero está claro que hay productos que, aunque las webs nos facilitan todos los datos necesarios para decidirnos,…

Pasos para encargar un sofá

Pasos para realizar un encargo de tu sofá a medida En Sofás Valencia queremos que nuestros clientes puedan crear su propio sofá para que este se adapte totalmente a sus necesidades. Para ello, podrán escoger el modelo, el tapizado, el color, el acabado, las sentadas, e incluso añadir extras como sentadas extraíbles, respaldos reclinables, pufs, chaisselonge, entre otros. Donde realizar nuestro pedido El pedido se puede realizar a través de la página web, vía telefónica o por correo, o visitándonos en…

Tipos de patas para sofás a medida

¿Qué tipo de pata elegir a la hora de comprar un sofá? Queremos que nuestros clientes tengan las máximas posibilidades de elección, por lo que ofrecemos distintos modelos de patas, aplicables a cualquier tipo de sofá. En primer lugar, se puede elegir el material con el cual están hechas las patas para sofá, madera o metal. Elegir la forma de las patas Seguidamente se puede escoger entre diversas formas de las patas según el material utilizado. En las patas de…
Tela para mascotas, fácil de limpiar

Sofás fáciles de limpiar con tela aquaclean

Sofás con tapizado Aquaclean, que se limpian fácilmente Se trata de una tela muy sencilla de limpiar, que únicamente necesita agua para combatir las manchas. Se pueden eliminar cualquier tipo de suciedad, tanto si esta ha sido provocada por sólidos o líquidos. Está demostrado que esta tela permite eliminar fácilmente manchas de aceite, café, chocolate, leche, rotulador, crayones… La tecnología que utiliza este tipo de tela consiste en cubrir de forma invisible cada fibra del tapizado, evitando así que la…

Encuentra tu sofá