Desenfundar el sofá para limpiarlo

Como desenfundar un sofá para limpiarlo a fondo

Nuestro sofá es uno de los lugares donde pasamos más tiempo, así que aprender a desenfundar un sofá para limpiarlo debería ser una tarea común. Actualmente en sofás Valencia encontrarás una gran gama de sofás a los que fácilmente puedes quitarle las fundas y lavarlas aparte, sin embargo, también hay modelos que no pueden desenfundarse totalmente. Por lo que deberás buscar productos para limpiar sofás o para limpiar tapicería de sofás con el cuidado que se merece el tuyo. También…
Como tumbarte en el sofa correctamente

Aprende a sentarte de forma correcta en tu sofá

Nuestro sofá es considerado lo máximo en relajación para descansar. Pero es importante aprender a sentarte de forma correcta en tu sofá para evitar problemas en tu columna. La postura correcta al sentarse es muy importante, la columna vertebral debe quedar en su posición natural, para esto, en Sofás Valencia puedes comprar cojines lumbares para sofá para que los coloques en los vacíos entre el sofá y la columna y así puedas tener un mejor descanso. Asimismo, en Sofás Valencia,…
Mejores fundas para sofás 2019

Las Mejores Fundas Ajustables para Sofás en 2019

Si estás buscando comprar algunas fundas ajustables para sofás y así proteger el tuyo, ese que te espera en casa cómodamente, nosotros tenemos la solución. Un buen sofá es una de las posesiones más preciadas que tenemos en el hogar, especialmente por la comodidad y relax que nos brinda. Mantenerlo y cuidarlo de accidentes, de pelos y arañazos de nuestras mascotas es importante; es por ello que se debe recurrir a las fundas para sofás que realmente brinden esa tranquilidad.…
5 trucos para colocar las fundas de sofás

5 Trucos para sujetar correctamente las fundas para sofás

Las fundas para sofás es la solución para mantener como nuevos nuestros sofás, aprender a sujetarlas correctamente es esencial para que cumplan su función. En Sofás Valencia encuentras fundas para sofás baratas que cumplen con lo necesario para que puedas darle un cambio a tu sala o a tu rincón favorito de la casa y de una vez cuidar ese sofá o sillón de posibles derrames y arañazos de mascotas. Las fundas de sofás ajustables y baratas además de tener…
sofa relax electrico

5 Ventajas de Comprar un Sofá Relax Eléctrico

Comprar un sofá relax eléctrico puede ser la solución que estabas buscando. Tú, que quieres llegar a tu casa y tener el descanso que te mereces: sigue leyendo. Tener un sofá relax eléctrico en Valencia, en tu casa, ahora es posible si visitas nuestra tienda, tenemos una amplia y variada gama de modelos disponibles si quieres tener este excepcional modelo esperándote en tu hogar cada día al llegar. Estos sillones especiales incorporan funciones adicionales tales como inclinación, elevación y algunos más atrevidos hasta masajes…
medir-tu-sofa

Truco para medir tu sofá en el espacio de tu salón

En algunas ocasiones, comprar un sofá nuevo puede complicarse más de lo que pensamos. Un factor clave es medir tu sofá nuevo de forma exacta, ya que nos ayudará a evitar esas complicaciones, en el momento de acudir a la tienda. ¿Que suele pasar al medir tu sofá? Cuando vemos el sofá en la tienda o en la fábrica donde el espacio en el que se encuentra suele ser abierto. Esto hace que no nos demos cuenta del tamaño real del sofá,…

Encuentra tu sofá

1
Hola 👋 Soy Alvaro, ¿en qué puedo ayudarte?
Powered by