Visita nuestras tiendas. Cumplimos todas las medidas para ofrecerte una visita segura ✅

Somiers y Canapés

¿Estás buscando un somier a buen precio y con una calidad superior al resto? Sofás Valencia tiene un catálogo de somiers que se pueden comprar de forma online o desde alguna de nuestras tiendas repartidas por toda España. Todos los somiers que tenemos garantizan un buen descanso, pues están fabricados con los mejores materiales de construcción del sector. ¡Mira nuestro catálogo de somiers!

Compra tu somier barato en Sofás Valencia 

La clave para un descanso óptimo es la elección de un buen somier barato y un colchón de calidad. Ambos productos los encontrarás en nuestro catálogo online. En Sofás Valencia buscamos que nuestros clientes estén satisfechos con sus compras, por ello, lanzamos nuestra gama de somiers relax y baratos. Para saber qué tipo de somier encaja mejor contigo y te proporcione el descanso que necesitas tienes que fijarte en los materiales. Comprar un somier barato no está reñido con calidad. En Sofás Valencia nos encargamos desde la elección de los materiales hasta el último retoque, pues somos fabricantes. Esto nos permite cuidar todos los detalles y además, reducir nuestro precio de venta de somiers en Valencia. Puedes visitar cualquiera de nuestras tiendas repartidas por España o entrar nuestra web donde podrás comprar tu somier online. Nosotros nos encargamos del montaje y de llevártelo a casa.  Recuerda si quieres un somier barato en Valencia, nosotros tenemos las mejores opciones. Todos nuestro productos te proporcionarán la comodidad y resistencia que necesitas, además tienes dos años de garantía. Aprovecha y compra ahora tu colchón y somier barato en Sofás Valencia.

Diferencias entre bases tapizadas y somiers 

En nuestra tienda online encontrarás el somier perfecto para cada colchón. Aunque si estás aquí, es porque quieres renovar tu cama o comprarte una nueva y necesitas saber las diferencias entre nuestras bases tapizadas y somiers. Veamos sus características: Por un lado, los somiers de láminas son los más tradicionales y más usados porque aportan mayor ventilación.  Además, también aíslan el colchón de la humedad, las bacterias y el polvo. Totalmente recomendado si tienes un colchón viscoelástico. Por otro lado, las bases tapizadas aparecieron hace algunos años como soporte para las camas. Este tipo ofrece una buena superficie que garantiza tu descanso. Normalmente tienen una tabla firme y plana que es donde se apoya el colchón, ofreciendo un soporte uniforme. En nuestra web encontrarás una base tapizada barata y moderna que seguro que encaja con tus necesidades.  Antes de elegir entre ambas opciones debes mirar si tu colchón es adecuado para ese soporte. En Sofás Valencia te ofrecemos poder combinar las últimas tecnologías incluidas en nuestros colchones con los mejores somiers y bases tapizadas. El resultado es perfecto. Recuerda, descansar bien te permitirá rendir mejor.  

Redescubre el buen dormir con nuestros somiers

Es el momento de cambiar de colchón y de somier, y Sofás Valencia te lo pone fácil con las mejores combinaciones. El somier complementa al colchón aportándole firmeza o potenciando su elasticidad y adaptabilidad. Por ello, hacer la elección adecuada es importante al igual que contar con profesionales que te asesoren durante todo el proceso de compra. Si vas a realizar tu compra online recuerda que el somier debe tener la misma medida que el colchón y estás adaptado a sus característica, sino se ira deteriorando. Si necesitas ayuda en nuestro chat online te atenderemos de forma personalizada. ¿Hablamos?

Encuentra tu sofá

Abrir chat
Hola 👋 Soy Alvaro, ¿en qué puedo ayudarte? Resolvemos tus dudas por WhatsApp. También ofrecemos videollamadas.
Powered by