Cabeceros: mil combinaciones para tu dormitorio

¿Quieres renovar tu habitación y no sabes por dónde empezar? ?¡Empieza por el cabecero! A la hora de elegir un cabecero para la cama te encontrarás con muchas opciones: diferentes tamaños y formas, distintos materiales, incluso algunos llevan incorporada una mesilla de noche.

Todos estos factores influirán en la decoración de tu dormitorio, por ello es muy importante que prestes atención a lo que te vamos a contar en el artículo de hoy.

Tres cabeceros con los que triunfarás

En Sofás Sabadell contamos con tres modelos de cabeceros ideales para todas las habitaciones. Al ser fabricantes podemos hacerlo a medida y con el tapizado que quieras.

Para los más innovadores ?

Si te gusta el estilo más glam, lo mejor que puedes hacer es seleccionar nuestro cabecero de cama modelo 600. Se trata de un cabecero alto que llega casi hasta el techo. Si tu objetivo es que el cabecero barato sea el gran protagonista de tu dormitorio colocándolo así lo conseguirás seguro.

Para los clásicos románticos ?

Capitoné, así se llama al cabecero que combina tanto el estilo clásico como el romántico. Seguro que has visto este acabado en muchos sillones y sofás. Su acabado transmite romanticismo y sofisticación, además proporciona una sensación muy agradable al ser acolchado. Este cabecero es ideal si te gusta leer en la cama. ¡No olvides mirar nuestro catálogo!

Para los auténticos clásicos  ?️

Si eres una persona clásica lo mejor es apostar por un cabecero sencillo, es decir, evita que el tapizado tenga colores muy intensos o estampados. Las texturas lisas y los diseños finos serán la clave para que te sientas a gusto en tu dormitorio. Recuerda que un cabecero combinado con lámparas o un color de pared suave es un acierto seguro.

Te recomendamos leer Los 4 sillones reclinables más cómodos para descansar

El tamaño del cabecero

Otro elemento clave para elegir bien el cabecero es el tamaño y la forma. Si lo eliges horizontal conseguirás ampliar visualmente el espacio del dormitorio de lado a lado. En cambio, los verticales sirven para separar el suelo del techo.

Aunque el tamaño depende mucho de la estética hay una serie de aspectos que debes tener en cuenta:

? Altura y ancho de la cama o base tapizada.

? Las medidas del colchón y la mesilla de noche.

Algunas referencias podrían ser que a partir de la altura del colchón el cabecero debe sobresalir entre 65 y 80 centímetros. En cuanto al ancho, deberá sobresalir unos 15 o 20 centímetro.

Compra tu cabecero tapizados en tela en Sabadell

En nuestras tiendas de sofás y colchones somos defensores de los cabeceros tapizados en tela, porque protegen tanto la estructura de la cama como los textiles que usamos de los roces y el desgaste. Por supuesto, tener un cabecero acolchado también ayuda para evitar cualquier golpe en la cabeza o para disfrutar de una buena lectura.

Dentro de los tejidos con los que podemos tapizar el cabecero están los tejidos naturales como pueden ser el algodón o el lino. También puedes optar por fibra sintética que hará que tu cabecero sea más resistente.

¿Liso o con botones? Los cabeceros tapizados baratos son muy versátiles y tendrás la opción de elegirlo en liso, con botones al estilo capitoné o con tachas. Elijas el estilo elijas influirá en la decoración de tu habitación.

Si visitas nuestra tienda podrás ver los diferentes modelos y tocarlo, además si tienes alguna duda estaremos encantados de ayudarte.Ver vídeo de Youtube

Nuestra puntuación

Encuentra tu sofá

Abrir chat
Escanea el código
Hola! Soy Álvaro, ¿en qué puedo ayudarte? Resolvemos tus dudas por WhatsApp.