Black Friday en Sofás Valencia

¡Este año tenemos novedades en nuestro Black Friday!

Como bien sabes, el Black Friday se celebra el viernes 29 de noviembre, es decir dura un día pues en Sofás Valencia vamos a celebrarlo durante una semana 💥 ¡Nos hemos vuelto locos!

Queremos que consigas el sofá de tus sueños y para ello, te ofrecemos un 10% de descuento en todos nuestros sofás (exceptos los que ya tienen promoción y los complementos) del 25 al 30 de noviembre en nuestra web.

También podrás disfrutar de este 10% de descuento en nuestra tienda física los días 29 y 30 de noviembre. Estaremos abiertos de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, includo el sábado por la tarde 🙌

Pero, alguna vez te has preguntado ¿qué es el Black Friday? ¡Te lo contamos!

El Black Friday, se conoce también como viernes negr y tiene su origen en Estados Unidos. Podemos definirlo como el día que inaugura las temporada de compras navideñas, siendo un evento de grandes descuentos.

Aunque en España empezados a celebrar el Black Friday en 2012. Como tuvo tanto éxito, los comercios emepzaron a uniser a esta inictiva y ya se ha convertido en un evento más.

En este viernes negro, Sofás Valencia te quiere ofrecer descuentos increíbles por eso te animamos a visitar nuestra web y tienda y conseguir ese sofá que llevas tiempo buscando 😉

No lo olvides:

📍 Estamos en la Avenida  Ribera Alta, 67 en Alberic (Valencia) ¡Te esperamos!

Nuestra puntuación

No hay comentarios todavía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*La entidad responsable del tratamiento de los datos será Fábrica Sofás Valencia S.L. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con info@sofavalencia.com. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Más información sobre el tratamiento de datos.

Encuentra tu sofá

1
Hola 👋 Soy Alvaro, ¿en qué puedo ayudarte?
Powered by