Visita nuestras tiendas. Cumplimos todas las medidas para ofrecerte una visita segura ✅

Black Friday 2020 en Sofás Valencia

¡Este año tenemos novedades en nuestro Black Friday!

 

Como bien sabes, el Black Friday se celebra el viernes 27 de noviembre pero en Sofás Valencia vamos a celebrarlo durante una semana 💥 ¡Nos hemos vuelto locos!

Queremos que consigas el sofá de tus sueños y para ello, te ofreceremos descuentos en nuestra web desde el lunes 23 a las 8:00 de la mañana hasta el domingo 29 de noviembre a las 12:00 de la noche.

✔️ 5% de descuento en TODOS Nuestros Sofás, incluidos los Sofás en Stock.

✔️ 10% de descuento en Sillones y Sillones Relax.

✔️ 10% de descuento en Equipos de Descanso: ColchonesCanapésBases – Cabeceros

✔️ 10% de descuento en Fundas y Más Productos

Nuestras tienda física estará abierta de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, incluido el sábado por la tarde 🙌

¿De dónde viene esta tradición?

Pero, alguna vez te has preguntado ¿qué es el Black Friday? ¡Te lo contamos! 😌

El Black Friday, se conoce también como viernes negro y tiene su origen en Estados Unidos. Podemos definirlo como el día que inaugura las temporada de compras navideñas, siendo un evento de grandes descuentos.

💁 Aunque en España empezamos a celebrar el Black Friday en 2012. Como tuvo tanto éxito, los comercios empezaron a unirse a esta iniciativa y ya se ha convertido en un evento más.

En este viernes negro, Sofás Valencia te quiere ofrecer descuentos increíbles por eso te animamos a visitar nuestra web y tienda y conseguir ese sofá que llevas tiempo buscando 😉

No lo olvides:

📍 Estamos en Ctra. Tous, km 0’35 en Alberic (Valencia) ¡Te esperamos!

DESCUBRE TODAS NUESTRAS OFERTAS AQUÍ:

👉Black Friday en Sofás 2020

👉 Black Friday en Colchones 2020

Nuestra puntuación

There are no reviews yet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*La entidad responsable del tratamiento de los datos será Fábrica Sofás Valencia S.L. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con info@sofavalencia.com. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Puede ejercer ante Fábrica Sofas Valencia SL (el responsable del tratamiento) tus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión (“derecho al olvido”), limitación del tratamiento, portabilidad y de no ser objeto de decisiones individualizadas, así como para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto enviandonos un correo electronico a info@sofavalencia.es. Más información sobre el tratamiento de datos.

Encuentra tu sofá

Abrir chat
Hola 👋 Soy Alvaro, ¿en qué puedo ayudarte? Resolvemos tus dudas por WhatsApp. También ofrecemos videollamadas.