Aprende a sentarte de forma correcta en tu sofá

Como tumbarte en el sofa correctamente

Nuestro sofá es considerado lo máximo en relajación para descansar. Pero es importante aprender a sentarte de forma correcta en tu sofá para evitar problemas en tu columna.

La postura correcta al sentarse es muy importante, la columna vertebral debe quedar en su posición natural, para esto, en Sofás Valencia puedes comprar cojines lumbares para sofá para que los coloques en los vacíos entre el sofá y la columna y así puedas tener un mejor descanso.

Asimismo, en Sofás Valencia, encuentras sofás cómodos para tumbarse y sofás cómodos para la espalda los cuales brindan la oportunidad de gozar de un merecido descanso sin el riesgo de tener dolor al sentarse o al acostarse.

4 consejos para crear el hábito de sentarse correctamente en un sofá

 

1. Siéntate con los pies afirmados en el piso:

De cómo sea tu posición al sentarte dependerá que tengas molestias o no. Por eso sentarse en el sofá con los pies literalmente en la tierra, es la posición sentado, que debes buscar, si los pies cuelgan generaran músculos tensos y dolor.

 

2. Tus rodillas a la altura de las caderas o por encima de ellas:

Esto es muy importante, así cuidas tus articulaciones, al tener las rodillas desalineadas pones en riesgo cadera y pelvis. Aprender a sentarse correctamente puede cambiar tu vida.

 

3. El respaldo del sofá debe concordar con la forma natural de la columna:

El arco lumbar por su forma, deja ciertos vacíos entre este y el respaldo del sofá, lo ideal es sentarse con la cadera al fondo del asiento, con la espalda pegada al respaldo, se puede usar cojines lumbares para ayudar a tener la postura para sentarse correctamente con mayor comodidad y descanso.

 

4. Mantén la cabeza alineada con la columna:

Si el respaldo de tu sofá está por debajo de tu cabeza, entonces puedes ayudarte con un cojín blando. Nunca inclines o  mantengas flexionada tu cabeza mientras estas sentado(a), esto puede traer dolores y molestias en la cervical. Las posturas para sentarse bien garantizan el disfrutar de mejor calidad de vida.

 

La postura correcta al sentarse es  primordial para obtener el descanso. Y aquí, es donde el respaldo del sofá también es relevante, puesto que de estos dos factores depende que el cuerpo se mantenga reposado, descansado y sin molestias.

Visita nuestra tienda física en Valencia, tenemos cojines lumbares para potenciar tu descanso y un amplio catálogo de sofás de calidad en stock. También fabricamos a medida ese sofá que te mereces y que necesitas para descansar al llegar a casa del trabajo.

Y si eres de los que le gusta comprar en línea, entra a nuestra web y con gusto te atenderemos.

Nuestra puntuación

No hay comentarios todavía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*La entidad responsable del tratamiento de los datos será Fábrica Sofás Valencia S.L. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con info@sofavalencia.com. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Más información sobre el tratamiento de datos.

Encuentra tu sofá

1
Hola 👋 Soy Alvaro, ¿en qué puedo ayudarte?
Powered by