50 SOMBRAS DE GRIS

Los sofás grises están de moda

Cuántas alegrías nos ha dado el gris en los últimos tiempos, y eso que siempre lo hemos considerado un color de lo más triste y aburrido…

La moda es una gran influencia para todos nosotros, y los colores que elegimos para vestirnos también empiezan poco a poco a vestir nuestras casas. Como bien dicen “Grey is the new black” (el gris es el nuevo negro), porqué hemos dejado de vestir de un modo tan serio y hemos empezamos a darle cabida, cada vez con más asiduidad, al color gris.

El gris combina con todo porque es absolutamente neutro. Puedes combinarlo con blancos y negros (ya que proviene de estos dos), o mezclarlo con colores fuertes, como el rojo, el fucsia, verde, amarillo,… ¡todo lo queda bien!

El público bien sabe la cantidad de tonalidades que puede ofrecer un buen grey, (recordemos que grey es gris en inglés, no se me dispersen…). Se puede crear un ambiente luminoso y amplio con el gris más claro, y por el contrario, un ambiente mucho más serio y agresivo con un tono de gris oscuro, incluso azulado.

Asimismo se pueden combinar en un mismo sofá diferentes tonos de gris, dando amplitud y serenidad a la estancia.

El gris es sinónimo de elegancia y buen gusto, absolutamente regio. Da la sensación de poder e independencia. Se puede combinar un sofá gris junto con muebles clásicos, ya que la madera noble le dotará de calidez. Por otra parte, en una habitación con muebles modernos, el tono grisáceo (cualquiera de los tonos de gris que se quiera elegir) le dará un toque metalizado y futurista a la estancia.

Los sofás grises son una opción perfecta para despachos, salas de espera, grandes habitaciones minimalistas, o por el contrario habitaciones pequeñas que necesiten luminosidad y simplicismo. El toque de color siempre lo podemos dar eligiendo unos cojines o puff’s originales.

Desde SofasValencia le invitamos a que visite nuestras instalaciones, y nuestro equipo de profesionales le mostrarán la amplia paleta de colores que tiene a su alcance. Una trayectoria de más de 30 años nos avala y nos otorga sinónimo de calidad y profesionalidad.

Sofás a medida, personalizados, realizados con el tipo de material que usted desee (piel, polipiel, tela con efecto piel…etc) y a precio de fábrica, sin intermediarios.

Para más información, no dude en visitarnos en nuestra web: www.sofavalencia.com 
Estaremos encantados de atenderle.

Nuestra puntuación

No hay comentarios todavía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*La entidad responsable del tratamiento de los datos será Fábrica Sofás Valencia S.L. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con info@sofavalencia.com. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Más información sobre el tratamiento de datos.

Encuentra tu sofá

1
Hola 👋 Soy Alvaro, ¿en qué puedo ayudarte?
Powered by