Visita nuestras tiendas. Cumplimos todas las medidas para ofrecerte una visita segura ✅

4 sofás relax perfectos para regalar en Navidad

¡Llega una de las épocas más bonitas del año! Durante la Navidad nos reunimos con la familia en el sofá para comer turrones y ver las típicas películas navideñas. Aunque, son muchas las personas que también relacionan la Navidad con regalos 🎁. Por ello, desde Sofás Valencia te vamos a proponer 4 sofás relax perfectos para regalar en Navidad.

Un sillón relax es un gran acierto por las múltiples ventajas y beneficios que tiene en las personas que lo usan. Por ejemplo: combaten, alivian y relajan distintas dolencias, normalmente musculares. ¡Veamos las características de estos 4 sofás relax! 😀

Sillón Relax Modelo Alma

Hacer un regalo relacionado con la salud y el bienestar, está a la orden del día. El Sillón Relax Modelo Alma está diseñado para aportar momentos de relajación para todo aquel que lo use. Tan solo tendrás que sentarte y accionar la elevación del sofá mediante una palanca. Comprar un sofá relax es una gran opción si buscas el máximo confort.

💁‍♂️ No lo olvides, puedes tapizarlo en diferentes acabados de piel: piedra, sabana u óxido. Todas nuestras pieles son naturales y de gran calidad.

Te puede interesar 🍂  Tendencias de otoño para tu salón.

Sillón Modelo Marbella

Todos sabemos que los sofás son como una segunda cama, pero los sillones relax tienen un sistema que te permite conciliar el sueño de forma natural. El asiento del Sillón Modelo Marbella dispone de un motor relax, además su respaldo es reclinable 🛋️. ¡Podrás ponerlo en diferentes posiciones!

Y eso no es todo, tanto su asiento como el respaldo están rellenos con una espuma de 35 kg de densidad suave. ¡No querrá levantarse!

Sillón Relax Motor Modelo Geo

Sí, también existen sofás de 2 plazas relax, ideales para relajarte en pareja 😍. Por lo tanto, si estás buscando el regalo ideal para tu pareja, no busques más, el Sillón Relax Motor Modelo Geo cumple todos los requisitos de un sofá clásico pero con algunas ventajas añadidas:

✔️ Sus asientos motorizados le aportan un toque de innovación.

✔️ Respaldos reclinables manuales.

✔️ Máxima comodidad de su asiento gracias a su relleno de espuma de alta calidad.

¿Quieres probarlo? Ven a visitarnos y te atenderemos encantados.

¡Muy interesante! Descubre nuestros tapizados anti-coronavirus de Aquaclean.

Sillón Relax Cintia

Un sillón relax levanta personas es ideal para aquellas personas que no tienen mucha movilidad, pues les permitirá sentarse y levantarse sin ningún esfuerzo.

➡️ En concreto el Sillón Relax Cintia, además de ser elegante y muy práctico, se acciona mediante un mando y dispone de 2 motores elevadores. Así mismo tiene incluido ruedas para facilitar su traslado de una habitación otra sin ningún esfuerzo.

Te garantizamos que triunfarás con este regalo navideño, además tiene un precio increíble 👏

¿Dónde comprar un sillón relax barato?

¿Te han gustado nuestras ideas para regalar en Navidad? Debes saber que en Sofás Valencia no solo somos una tienda de venta al público, sino que también fabricamos nuestros propios sofás. ¡Consulta nuestro catálogo de sofás relax baratos!

👉 Si quieres hacer un regalo especial y único a un amigo o familiar, ven a visitarnos y prueba nuestros sillones relax, te encantarán.

Nuestra puntuación

No hay comentarios todavía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*La entidad responsable del tratamiento de los datos será Fábrica Sofás Valencia S.L. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con info@sofavalencia.com. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Puede ejercer ante Fábrica Sofas Valencia SL (el responsable del tratamiento) tus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión (“derecho al olvido”), limitación del tratamiento, portabilidad y de no ser objeto de decisiones individualizadas, así como para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto enviandonos un correo electronico a info@sofavalencia.es. Más información sobre el tratamiento de datos.

Encuentra tu sofá

Abrir chat
Hola 👋 Soy Alvaro, ¿en qué puedo ayudarte? Resolvemos tus dudas por WhatsApp. También ofrecemos videollamadas.
Powered by